Ayúdanos a alimentar el futuro de muchas familias

Jornada de recogida de alimentos no perecederos del 23 al 26 de junio

Desde hace unas semanas, nos hemos encontrado con que varios de nuestros colegios han estado llevando a cabo, de manera individual, diversas acciones solidarias para familias que necesitan ayuda debido a la situación del COVID-19, algunas de ellas en una situación económica insostenible.

Al ver que muchos de nosotros estábamos haciendo una labor similar, hemos decidido unir fuerzas para ayudar a nuestras comunidades. Ha surgido la idea de “ALIMENTA EL FUTURO”, una iniciativa que nace para hacer a mayor escala, una recogida de alimentos no perecederos en todos nuestros centros de manera coordinada y entregarlos en las sedes de Cáritas Plasencia, Cáritas Cória-Cáceres, Cáritas Badajoz, etc., (tu Cáritas más cercana) para que puedan repartir los alimentos entre las familias necesitadas de las diferentes áreas.

TODOS PODEMOS AYUDAR, no hay que pensar en grande, con que todos hagamos un pequeño esfuerzo podemos llegar mucho más lejos. Un kilo, una lata, un granito de arena es lo que hace falta para alimentar el futuro de la casa de un amigo, un compañero de clase, una familia extremeña que se ha visto afectada por la crisis del Covid-19.

Es muy fácil ayudar, aunque hay que apurarse, la recogida tendrá lugar los días 24, 25, 26 de junio y se hará entrega de los alimentos a Cáritas el día 27. Solo deberás llevar tu colaboración en alimentos no perecederos a tu centro asociado de Escuelas Católicas de Extremadura más cercano.

Si en este momento no puedes echarnos una mano con la donación de alimentos, tenemos otra labor especial e igual de importante para ti, necesitamos que compartas esta noticia con tus familiares y amigos. Mientras más personas se enteren de esta iniciativa y puedan ayudar con un pequeño aporte, ¡ayudaremos a muchos más!

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante